AN plantea elaborar Ley para la Protección de la Juventud Venezolana

0
62
Cortesía

La Asamblea Nacional (AN) planteó elaborar una Ley para la Protección de la Juventud Venezolana, que sea de respaldo a la recientemente creada Gran Misión Venezuela Joven, así lo informó la segunda vicepresidenta del Poder Legislativo, diputada América Pérez, durante la sesión ordinaria.

La parlamentaria sostuvo que se debe ir a un gran debate nacional para la construcción de este poderoso instrumento que acompañará los sueños y las aspiraciones reflejadas en esta gran misión creada por el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro.

Pérez hizo un llamado a las y los jóvenes parlamentarios a sumarse a esta iniciativa, y a comprometerse a dejar un precedente legislativo que garantice los derechos de la juventud conquistados a través de la Gran Misión Venezuela Joven.

Por último, afirmó que nadie le podrá quitar a la juventud los sueños logrados, y como jóvenes venezolanos y parlamentarios se colocan al frente junto a la diputada, Grecia Colmenares, en esta tarea.

Con información VTV

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador