Aprueban más de 5 millones de bolívares para asfaltado en Angostura del Orinoco

0
73
Cortesía

El Concejo Municipal de Angostura del Orinoco, en sesión extraordinaria celebrada este 21 de febrero de 2024, aprobó por unanimidad la solicitud de crédito adicional presentada por el alcalde Sergio de Jesús Hernández, por un monto de 5 millones 439 mil bolívares, destinados a la ejecución de cuatro obras de asfaltado en diferentes parroquias del municipio.

La propuesta de aprobación fue presentada por el concejal Elvis Medina, jefe del Bloque de la Patria, quien destacó la importancia de estas obras para mejorar la movilidad, la seguridad y la calidad de vida de los habitantes de Angostura del Orinoco.

La moción contó con el respaldo de todos los miembros del Bloque de la Patria y la aprobación de la fracción opositora Tomás de Heres.

Los recursos provienen del Fondo de Compensación Interterritorial (FCI) en línea con el Plan Nacional de Asfaltado instruido por el presidente de la República, Nicolás Maduro Moros.

En esta ocasión, la calle La Piscina en la parroquia La Sabanita y la prolongación del Paseo Gaspari serán intervenidas para beneficio de los bolivarenses. Asimismo, las carreras 6 y 8 de Santa Fe en la parroquia Vista Hermosa serán remozadas.

El presidente del Concejo Municipal Angostura del Orinoco expresó que ese órgano edilicio mantiene el compromiso con el desarrollo y el bienestar del pueblo de Ciudad Bolívar e indicó que “Estas obras son parte de nuestro plan de gobierno de la Revolución Bolivariana, que busca brindar a nuestro pueblo una infraestructura vial de calidad que facilite el transporte, el comercio y el turismo. Seguiremos trabajando de la mano con el poder popular, el Gobierno Nacional y el ejecutivo municipal para hacer de Angostura del Orinoco un municipio modelo”, afirmó.

Prensa Concejo Municipal A/O.

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador