viernes, febrero 23, 2024

Aptos dos balnearios en Ciudad Bolívar para carnavales

Las direcciones de Turismo, Bomberos municipales y Protección Civil municipal  en conjunto con el Instituto Nacional de Espacios Acuáticos INEA, inspeccionaron los únicos balnearios aptos para el feriado de Carnaval; siendo  Candelaria y El Bosque. 

La información fue suministrada por la alcaldía Angostura del Orinoco. Cabe destacar que en los últimos años en estos espacios se llevan a cabo actividades recreativas y cuentan con seguridad de parte de los órganos competentes.

En este sentido la directora de Turismo municipal Lorelkys Guzmán, dijo durante la inspección que: “se pudo verificar las óptimas condiciones de los balnearios para garantizar un ambiente seguro y acogedor a turistas y bolivarenses que planean visitar durante las festividades carnestolendas”.

Se pudo conocer que en la inspección evaluaron los servicios disponibles, además de las medidas de seguridad que han de implementar y el estado general de las instalaciones. 

Guzmán invitó a disfrutar de los únicos espacios acuáticos disponibles para la temporada: Candelaria y El Bosque, a su juicio con la certeza de que se han tomado todas las precauciones necesarias para garantizar bienestar y seguridad a las familias.

Con información de Soy Nueva Prensa Digital

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador