Aumentan a cuatro los militares fallecidos tras vuelco en la troncal 10

0
75

Subió a cuatro la cantidad de militares fallecidos en un accidente de tránsito ocurrido en la mañana de este 1 de febrero en la troncal 10, al sur del estado Bolívar.

El cuarto funcionario que murió tras el vuelco fue el sargento segundo Leomar Samuel García Martínez.

Los primeros tres efectivos militares fallecidos fueron el sargento mayor de tercera Julio José Siso Cedeño; el sargento primero Celeandro José Rojas Carias y el sargento segundo Ángel José Valdez Chacón.

La lista de muertos fue confirmada por el mayor general Elio Estrada Paredes, comandante general de la Guardia Nacional Bolivariana, quien envió sus condolencias a familiares, amigos y compañeros por “quienes perdieron la vida en el cumplimiento de su misión”.

Los uniformados lesionados fueron los sargentos primeros Anderson José Fuentes, Fredier José García Durán, Elizer Eduardo Ruiz Sifontes y Luis Miguel Morado; el sargento segundo Guillermo Rafael Amaya Ramírez y el teniente Randy Mavare Lugo.

De manera extraoficial se pudo conocer que los heridos fueron trasladados desde el Hospital Juan Germán Roscio y la Clínica Minerven hasta centros de salud en Ciudad Guayana.

Todos los funcionarios están adscritos al Destacamento de Comandos Rurales nº 62-2 en El Callao.

Accidente

Los funcionarios castrenses se trasladaban a bordo de un camión de uso oficial modelo Tritón, cuyo conductor perdió el control del vehículo por supuestas fallas mecánicas, ocasionando el vuelco a la altura del sector Puente Blanco, en El Callao.

Al sitio del accidente de tránsito se trasladaron el alcalde de El Callao, Coromoto Lugo, junto a efectivos militares, funcionarios de Protección Civil y ambulancias de Bomberos Municipales de Roscio y El Callao.

Con información de Diario Primicia

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador