Bad Bunny y Jennifer Lopez copresidirán Gala del Met 2024

0
59

Es oficial Bad Bunny y Jennifer Lopez copresidirán la Gala del Met 2024, al igual que Zendaya, Chris Hemsworth y, como siempre, Anna Wintour.

Las estrellas fueron reveladas como líderes de la Met Gala de este año en una publicación del jueves (15 de febrero) en Instagram, que también reveló el tema del evento: El Jardín del Tiempo. El gran evento de la moda de Nueva York se lleva a cabo cada año el primer lunes de mayo, que este año cae el día 6.

El anuncio incluyó un video de un chat grupal ficticio de Wintour con Bunny, Lopez, Zendaya y Hemsworth. “¿Están todos libres el lunes 6 de mayo?”, pregunta la veterano editor en jefe de Vogue al cuarteto, cada uno de los cuales envía mensajes de texto confirmando su asistencia con entusiasmo.

Ni el cantante de “Me porto bonito” ni la estrella de Marry Me son ajenos al evento anual. Bunny asistió a las galas de 2022 y 2023, mientras que Lopez es una veterana con más de una docena de apariciones en el evento del Met.

Ambas estrellas latinas también han aparecido en Saturday Night Live recientemente. El astro puertorriqueño cumplió una doble función como presentador e invitado musical en octubre. Unos meses más tarde, Lopez interpretó “Can’t Get Enough” y el tema principal de su próximo álbum en el episodio del 3 de febrero conducido por Ayo Edibri.

Con información de Billboard

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador