Capturan a 2 venezolanos vinculados al robo de hoteles en Perú

0
94
CORTESÍA

La Policía Nacional del Perú detuvo en Breña, distrito de Lima, a dos venezolanos vinculados a la banda conocida como “Los chamos hoteleros”.

El coronel Gallardo, líder de la División Policial Oeste, reveló que la denuncia surgió a raíz de un robo agravado en un hotel situado en la avenida Venezuela.

Estos delincuentes se camuflaron como huéspedes para luego saquear diversos objetos de valor y destruir cámaras de seguridad.

En la captura se constató que la situación migratoria de los arrestados era irregular.

Durante la operación se les decomisó un arma de fuego con número de serie limado, así como drogas entre sus pertenencias.

La eficacia de la operación se logró gracias a la colaboración entre el departamento de investigación criminal Breña Pueblo Libre y la inteligencia policial.

Este incidente resalta la problemática del mercado negro de armas y subraya la urgencia de implementar estrategias efectivas para combatir el crimen organizado que afecta a la capital peruana.

Con información Trome

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador