Chile emite alerta de Interpol por secuestro del teniente venezolano Ronald Ojeda

0
65
Cortesía

El gobierno de Chile emitió este miércoles una alerta internacional de Interpol, además de reforzar la seguridad de sus fronteras, tras el secuestro del teniente (r) venezolano y expreso político, Ronald Ojeda, quien fue sacado de su vivienda por sujetos que se hicieron pasar por funcionarios de migración.

“Hemos pedido a las policías que se refuerce el control fronterizo”, informó el subsecretario de Interior, Manuel Monsalve.

Esto se decidió tras un encuentro extraordinario entre los ministros de Interior, Justicia y Exteriores, reseñó Monitoreamos.

A su vez, Monsalve precisó que levantaron la alerta de Interpol tras el secuestro de Ronald Ojeda. Por ende, dijo que se pusieron a disposición del Ministerio Público para prestar apoyo en la investigación.

Al funcionario se le preguntó sobre la posibilidad de que hayan sido efectivos de la Dgcim venezolana. En respuesta, dijo que el presidente Gabriel Boric “se hace cargo de todas las hipótesis posibles”. Además, puntualizó que no se descarta ninguna posibilidad.

Con información Sumaríum

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador