Conciertos, festivales y carrozas: Estos son los planes para celebrar Carnaval en distintas partes de Venezuela

0
33

A pesar de las fuertes lluvias que se han registrado a lo largo del país, cada estado ha llevado adelante las preparaciones para la temporada de Carnaval.

La Guaira

El corresponsal Orlefrank Amaya, aseguró que en La Guaira se desplegaron más de 4.000 prestadores de servicios, distribuidos en las 64 playas «aptas para el disfrute de los propios y temporadistas».

La Guaira ofrecerá festivales playeros y desfiles de carrozas que se unirán a los conciertos previstos en la cinta costera de Macuto y la de Catia La Mar y a las distintas actividades de entretenimiento que estás programadas en el Casco Histórico de La Guaira.

Nueva Esparta

Las expectativas de Margarita y la Isla de Coche se mantienen altas, luego de la concurrencia de los turistas en la temporada navideña, que superó las expectativas, según el corresponsal Dexcy Guedez.

Aseguró que las visitas han aumentado desde que algunas agencias de viajes decidieron implementar el pago en cuotas para paquetes en las distintas zonas turísticas de Nueva Esparta.

Sin embargo, reportó que el paso de las fuertes lluvias han afectado la estabilidad del sistema eléctrico en el estado.

Mérida

Este estado dio inicio a la temporada de Carnavales desde el día jueves, decretándolo día no laborable, al igual que el viernes 9 y el miércoles 14, para dedicarse a las diferentes actividades que ofrecen a los temporadistas, como la Feria Internacional del Sol.

El corresponsal Jade Delgado hizo eco de la invitación a visitar el estado durante esta temporada de Carnavales, asegurando que el suministro de combustible ha sido estable.

Lara

El corresponsal Ramón Véliz destacó la operatividad de Las Lomas de Cubiro como principal atractivo turístico para la temporada; sin embargo, reportó que las fuertes lluvias a las que se ha enfrentado el país en los últimos días de la semana, ha causado

Con información de Mundo UR

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador