Conozcan los beneficios de consumir cúrcuma con pimienta

0
27
Referencia

La cúrcuma al igual que la pimienta es usada para fines culinarios y medicinales, que aporta de igual forma importantes beneficios para el organismo.

Cada uno de estos alimentos cuenta con importantes beneficios por separado, pero si se combinan pueden potenciar sus efectos para aliviar algunos malestares.

De acuerdo con expertos, mencionan que la pimienta también ayuda a aliviar los dolores de cabeza y la mala digestión, además de contener propiedades antiinflamatorias al igual que la cúrcuma. Una de sus contribuciones más importantes es que ayuda a aumentar la absorción de curcumina.

La combinación de los compuestos bioactivos de la cúrcuma y la pimienta ayudará a reducir la inflación, los malestares, mejorar la digestión y aliviar el dolor. Se recomienda que la ingesta de esta bebida sea moderada, ya que algunas personas pueden presentar efectos secundarios como náuseas o dolor de cabeza.

Con información 2001

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador