Culmina la relación entre Nicki Nicole y Peso Pluma por infidelidad

0
87
Cortesía

La historia de amor entre Peso Pluma y Nicki Nicole llegó a su fin luego de darse a conocer una infidelidad por parte del cantante de corridos tumbados.

Ante esto, la rapera publicó un claro mensaje en sus redes sociales, donde tiene casi 20 millones de seguidores, sobre las imágenes que se viralizaron en las últimas horas de Peso Pluma junto a otra mujer de la mano.

“El respeto es parte necesaria del amor. Lo que se ama, se respeta. Lo que se respeta, se cuida. Cuando no te cuidan y cuando no hay respeto… Yo ahí no me quedo”, comenzó escribiendo Nicki Nicole sobre Peso Pluma.

Sin dar lugar a especulaciones, expresó: “Yo de ahí me voy”. Luego se refirió al hecho que desencadenó este final abrupto: “Con mucho dolor sepan que me enteré de la misma forma que ustedes”.

Para finalizar Nicki Nicole le dejó un mensaje de a sus seguidores y fanáticos: “Gracias por el amor que me están haciendo llegar”.Cabe recordar que, en la toma que se viralizó no se pudo ver el rostro de la mujer en cuestión y al momento nadie sabe a ciencia cierta quién fue la acompañante de Peso Pluma.

Con información 2001

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador