Desentierran a mujer y llevan cinco días orando para que resucite

0
66
Cortesía

María Isabel López Francis, de 24 años, murió hace más de una semana en el hospital Nuevo Amanecer del municipio de Bilwi, en Nicaragua, por causas que aún se desconocen. Sin embargo, sus familiares paternos no aceptaron su partida y desenterraron el cuerpo con la esperanza de que la mujer resucite.

Desde que desenterraron a María Isabel, la familia ha hecho velada en la casa de la mujer en Saklin, donde hacen cultos y oran sin cesar por su resurrección.

Este martes cumplieron cinco días intercediendo para que despierte. Según ellos, el cadáver de María Isabel no se ha descompuesto, lo que les hace creer que hay un milagro en camino.

El caso ha causado conmoción en la zona, donde incluso vecinos se han solidarizado con los familiares y les han proporcionado alimentos y otros insumos para que mantengan la vigilia.

Hay quienes creen que el caso de María Isabel podría tratarse de catalepsia, una condición en la que la persona parece muerta, pero en realidad está en un estado de inconsciencia profunda.

Las autoridades de salud de Nicaragua no se han pronunciado sobre el hecho y hasta el momento no han intervenido para verificar el estado del cuerpo y la causa de la muerte. Mientras tanto, los familiares de María Isabel siguen aferrados a su fe y a la posibilidad de que ella regrese a la vida.

Con información Noticias Caracol

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador