Equipos de Hidrobolívar inspeccionaron pozos profundos en Roscio

0
31
Trabajos de rehabilitación inician próximamente

El gobernador del estado Bolívar, Ángel Marcano, desplegó en los 11 municipios el gabinete de servicios públicos para atender las diferentes situaciones del pueblo.

El 1×10 del Buen Gobierno del presidente Nicolás Maduro sigue solucionando problemas con el servicio de agua, a través de las acciones implementadas por el Ministerio del Poder Popular de Atención de las Aguas.

Más de 470 familias serán beneficiadas

La Agenda Concreta de Acción del gobernador Ángel Marcano, mantiene desplegado el gabinete de servicios públicos en los 11 municipios de la región. En este accionar, Daniel Valenzuela, presidente de Hidrobolívar, en equipo con la Alcaldía de Roscio y el poder popular, orientó la inspección de pozos profundos en Guasipati.

El objetivo de este trabajo es hacer un diagnóstico general para la rehabilitación y mejora de los pozos profundos de diferentes sectores de este municipio. Más de 470 familias serán beneficiadas una vez que finalice la ejecución.

Sectores

Este despliegue se llevó a cabo en las comunidades e instituciones; Las Piedritas, Cabeza Mala 1, Cabeza Mala 3, Los Linderos, El Miamo, La Frontera, El Carapo, CDI y Bomberos de Guasipati y Kamaracoto. Los trabajos se realizarán en articulación con la Alcaldía del municipio Roscio, y el poder popular, como factor principal en las acciones ejecutadas por el Gobierno Bolivariano.

Prensa Gobernación de Bolívar

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador