jueves, febrero 22, 2024

Escuela de Las Moreas celebraron los carnavales escolares

Este jueves se llevaron a cabo con éxito los Carnavales Turísticos Ancestrales El Esequibo es de Venezuela, en la Escuela Básica Estadal Bachiller Ramón Antonio Pérez, ubicada en el sector Las Moreas, en ciudad Bolívar, con la participación de toda la comunidad escolar, así como de fuerzas vivas del sector.

Así mismo se realizó la presentación y coronación oficial de todas las reinitas de estos carnavales antes y durante la comparsa por las distintas calles de los sectores Las Moreas y Los Coquitos.

Además, muchos niños y adultos lucieron trajes alegóricos a las tradiciones de El Callao, ancestrales, turísticas y al esequibo.

La institución agradece a todos los que apoyaron e hicieron posible esta actividad pedagógica con todos los niños de la institución y de la comunidad, en general, como parte de las orientaciones emanadas del MPPE.

Redacción

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador