Fallece un hombre por inmersión en aguas del río Caroní

0
90
Cortesía

Protección Civil, bomberos municipales y miembros de la Unidad de Rescate Acuática Caroní, hicieron la búsqueda de un hombre de 45 años de edad que desapareció en aguas del río Caroní, balneario Viña del Caroní, cerca de Grandiosa Muralla, vía Atlántico de Puerto Ordaz.

Johan Maucera, reportó a los cuerpos policiales sobre la desaparición de su padre Ramón Maucera Solis, quien se bañaba en aguas del embalse de Macagua, a un lado del balneario antes mencionado.

La víctima se hallaba acompañada de su hermano Joan Marcos, mientras que el suceso aconteció en horas de la noche del domingo, aparentemente este sitio no está permitido.

Grupos de rescates ingresaron al río para ubicar al infortunado que posiblemente murió por inmersión.

El buzo Guzmán, hizo el hallazgo del cuerpo del infortunado, luego lo trasladó hasta la orilla del río y expertos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas se hicieron cargo de las pesquisas.

Mausery, residía en el sector Los Sabanales, parroquia Dalla Costa, San Félix, llegó a este lugar para compartir con algunos familiares.

Con información Nueva Prensa

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador