Feria del Campo Soberano benefició a más de 3 mil familias de Caroní

0
67
Cortesía

En el municipio Caroní, del estado Bolívar, 3 mil 921 familias son favorecidas –este miércoles- con la distribución de alimentos a través de la Feria del Campo Soberano, instalada en la Base de Misiones Socialistas “Darío Vivas”.

Al respecto, la responsable de la Base de Misiones, Dorca Custodio, detalló que –en concreto- son atendidas 10 mil 799 personas de la localidad, gracias al trabajo articulado de voceros de los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) y representantes del Sistema de Misiones y Grandes Misiones.

En simultáneo a la distribución de rubros agrícolas y proteína en la Feria del Campo Soberano, en el municipio Caroní entra en funcionamiento la Casa de Alimentación “Darío Vivas”, que garantiza “la protección social de 162 misioneros”, agregó la vocera del CLAP “Gunilla”.

Actualmente, 7 millones 600 mil familias están incluidas en los CLAP, cuyo 98% de productos son de producción nacional. En este sentido, de cara al octavo aniversario de su fundación, el presidente de la República, Nicolás Maduro, ha convocado a avanzar en la producción para “dar el paso de ampliar y mejorar el combo CLAP para las familias”.

Con información ÚN

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador