sábado, mayo 18, 2024

Gobierno municipal inició trabajos de sustitución de tubería en la calle Columbo Silva

El alcalde Sergio Hernández, a través de la dirección de Infraestructura municipal y el programa 1×10 del buen gobierno del presidente Nicolás Maduro, ha dado inicio a una importante labor de cambio y sustitución de más de 120 metros de tubería de 8 pulgadas para la recolección de aguas servidas en la calle Columbo Silva de la parroquia Catedral.

La máxima autoridad local, realizó la inspección por el lugar acompañado de la directora general, Cándida Mujica y el poder popular; así como los equipos políticos, ya que esta obra se realiza en tiempo record y para los habitantes del sector.

En este sentido, Saúl Castro, director de Infraestructura municipal comentó que este proyecto tiene como objetivo mejorar las condiciones sanitarias y de salubridad de los residentes de la parroquia Catedral, brindándoles un sistema de recolección de aguas servidas eficiente y seguro.

Más de 120 metros de tubería serán sustituidos

Dijo que la antigua tubería, que presentaba deterioro y obstrucciones frecuentes, será reemplazada por una nueva red, garantizando así un mejor flujo y evitando problemas de desbordamiento.

El director integral resaltó que los trabajos, que se realizarán con el apoyo de un equipo de profesionales altamente capacitados, consistirán en la excavación y retiro de la tubería antigua, así como la instalación de la nueva tubería y su respectiva conexión a la red existente. Se llevarán a cabo todas las medidas necesarias para minimizar las molestias a los residentes de la zona durante el proceso de construcción.

El alcalde inspeccionó los trabajos en el lugar

El alcalde Sergio Hernández ha destacado la importancia de esta obra para la comunidad de la parroquia Catedral, resaltando el compromiso del gobierno municipal en mejorar la calidad de vida de los ciudadanos. Asimismo, ha expresado su agradecimiento a los habitantes de la calle Columbo Silva por su paciencia y comprensión durante la ejecución de estos trabajos.

Finalizó diciendo que con estas acciones, el gobierno municipal busca cumplir con su objetivo de brindar un servicio de calidad a todos los ciudadanos, garantizando un entorno saludable y seguro para el desarrollo de la comunidad bajo los lineamientos del presidente Nicolás Maduro.

Prensa Alcaldía A/O

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador