Impulsan marca estado Bolívar para ofrecer variados destinos a turistas

0
94

El Gobierno Bolivariano impulsa marca estado Bolívar, tierra ancestral, con el objetivo de ofrecer variados destinos a los turistas con las bellezas naturales y diferentes posadas con que cuenta la entidad territorial, indicó el mandatario regional, Ángel Marcano, durante una entrevista en el programa Al Aire que transmite Venezolana de Televisión (VTV).

“El turismo es una poderosa industria en nuestra región, el creador puso toda la belleza en ciudad Guayana, existe la caída de agua más grande del mundo, el Salto Ángel, además de eso todos los tepuyes de la Gran Sabana”, detalló Marcano.

Señaló que existen tres aeródromos en la Gran Sabana, en perfectas condiciones, junto a posadas, y en cada municipio del estado hay un aeródromo, con el propósito de que los visitantes a nivel nacionales e internacionales puedan llegar por vía área.

“En el Parque Cachamay se han realizado trabajos de rehabilitación en todos los niveles, para el libre esparcimiento de los turistas y los habitantes de nuestro estado”, resaltó la máxima autoridad de la región.

Finalmente, la máxima autoridad del estado Bolívar, recordó que el año pasado Canaima fue uno de los destinos turísticos más visitados.

Con información de VTV

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador