Inameh prevé cielo parcialmente nublado en gran parte del país

0
43
Referencia

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh), prevé “cielo parcialmente nublado alternando con zonas despejadas sin precipitaciones en gran parte del país”.

La información fue suministrada a través de la cuenta en la red social X del Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología, @INAMEH, en la cual se reseña que, en el resto del país, se observan algunos mantos nubosos que pudieran generar lluvias o lloviznas de intensidad variable en zonas al sur de Bolívar, Amazonas, Táchira, Mérida y sur del Lago de Maracaibo.

Asimismo, en la Región Central, Miranda, La Guaira, Aragua, Carabobo y el Distrito Capital, se espera nubosidad parcial, alternando con cielo despejado sin precipitaciones durante todo el período.

Finamente, en horas de la tarde y noche se estima nubosidad productora de lluvias o chubascos con probables descargas eléctricas, producto de los efectos convectivos locales, al sur de Bolívar, Amazonas, Andes y sur del Zulia.

Con información de VTV

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador