Inicia registro de la Gran Misión Venezuela Joven en Caroní

0
26
Cortesía

El secretario del Movimiento Somos Venezuela en el municipio Caroní, Edwin Ramos, informó que más de 450 jóvenes se registraron durante el primer día de registro de la Gran Misión Venezuela Joven en Ciudad Guayana.

La actividad que se efectúa de manera simultánea en seis de las 11 parroquias del municipio, e inicia de esta manera debido a la alta densidad poblacional juvenil en los sectores de 11 de Abril, Vista al Sol, Unare, Dalla Costa,Chirica y Simón Bolívar.

En ese sentido, Ramos indicó que el Movimiento Somos Venezuela estará desplegado para atender de manera progresiva a todas la comunidades de la ciudad y así incluir a la población juvenil en la Gran Misión.

Los puntos de atención en esta primera etapa, serán la Casa de Gobierno 11 de Abril, Casa de Gobierno Vista al Sol, Casa de Gobierno Dalla Costa, Junta Parroquial Chirica, Liceo Robert Serra Unare y el Simoncito Alcasa.

Ramos destacó que además del registro, los jóvenes tienen la oportunidad de participar en la consulta pública que permitirá determinar las áreas prioritarias de este programa social en dónde desean participar. 

” El presidente Nicolás Maduro fiel al ideario humanista del Comandante Chávez, ha logrado establecer una ruta de atención social directa a los jóvenes, dando oportunidades paritarias para el crecimiento de este importante sector de la población”, comentó el Secretario Municipal de Somos Venezuela.

Con información ÚN

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador