La infusión de hierbabuena perfecta para limpiar el hígado

0
35
Referencia

Si quieres tener tu hígado como nuevo, debes comenzar a cuidarte y eso implica aprender a comer, dejar de beber alcohol y consumir grasas, por ejemplo.

También es esencial que duermas temprano para que el órgano se desintoxique de manera natural.

Cabe acotar que, no es lo único que puedes hacer, también se recomienda beber infusión de hierbabuena, la cual ayudará a depurar el hígado de manera natural.

¿Sabes cómo dejar un hígado como nuevo?

Según los expertos, la clave está en modificar algunos hábitos, como mejorar la alimentación, ya que esto puede contribuir a que el hígado funcione de manera adecuada.

Recordemos que este órgano tiene como función principal metabolizar y almacenar los nutrientes provenientes de la digestión de los alimentos. Además, favorece la producción de energía y proteínas, elimina toxinas del organismo, y produce la bilis.

Por tanto, una manera de tratar de mantener un hígado como nuevo es cambiando el estilo de vida y como un plus, beber un té de hierbabuena.

Infusión de hierbabuena

Un remedio natural que ayuda a depurar el hígado es la infusión de hierbabuena. Esta preparación alivia los problemas digestivos, la indigestión y los gases intestinales; además, combate la inflamación del hígado.

Para su preparación necesitas:

– Hojas de hierbabuena (1 taza)

– Limón (1)

– Naranja (1)

– Agua (2 litros)

Una vez tengas los ingredientes a mano, procede a lavarlos. Luego, coloca a hervir el agua junto con la hierbabuena a fuego medio y transcurrido unos minutos retirar del fuego.

Finalmente, colar, servir y agregar el jugo de naranja y el jugo de limón.

Esta infusión que dejará tu hígado como nuevo debe consumirse durante una semana, 20 minutos antes de una comida principal.

Con información 2001

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador