sábado, febrero 24, 2024

Más de 2 mil funcionarios se desplegaron en el dispositivo Carnavales Seguros 2024 en Bolívar

En perfecta unión cívico-militar-policial los hombres y mujeres de la FANB junto a los diferentes Organismos de Seguridad Ciudadana y Administración de Desastre y bajo la jurisdicción de la ZODI N° 62 Bolívar, efectuaron despliegue de Dispositivo de Seguridad Carnavales Seguros 2024 en los 11 municipios del Estado Bolívar, con el fin de garantizar el sano disfrute de las actividades carnestolendas de propios y visitantes.

Despliegue de Seguridad en el municipio Angostura del Orinoco del Estado Bolívar

Playón La Cocuyera, Ciudad Bolívar

Demostrando el más alto nivel de preparación y compromiso con la patria, 2050 funcionarios se encuentran prestos y dispuestos en fuerzas y medios a lo largo y ancho del Estado Bolívar para garantizar la más óptima atención a los temporadistas en cuanto a seguridad, atención vial, resguardo y bienestar en balnearios y sitios turísticos, así como la tradicional ruta del calipso que se desarrolla como principal atractivo para la fecha en la entidad, garantizando así la paz y el bienestar del pueblo.

Despliegue de Seguridad en el municipio Caroní del Estado Bolívar

Unión perfecta para estos Carnavales Seguros 2024

Así lo manifestó el M/G Rafael David Prieto Martínez Comandante de la REDI N° 6 Guayana, quien indicó que este despliegue se efectuó con la finalidad de garantizar la seguridad, la paz, la tranquilidad y el sosiego de la población durante estos Carnavales 2024, poniendo una vez de manifiesto el compromiso de resguardar la seguridad y el bienestar de la patria, dando fiel cumplimiento a nuestras Constitución y las leyes que de ella se derivan.

PRENSA ZODI BOLÍVAR

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador