lunes, mayo 20, 2024

Más de 7 millones de temporadistas disfrutarán el Carnaval de Río de Janeiro 2024

Una de las ciudades más emblemáticas de Brasil, como lo es Río de Jainero, tendrá la oportunidad de recibir a más de 7 millones de turistas nacionales e internacionales en lo que es la celebración más esperada por el gigante de Sudamérica, El Carnaval de Río de Janeiro 2024.

El evento contará con la majestuosidad de los desfiles de las escuelas de samba en el sambódromo de la avenida Marquês de Sapucaí, así como también los bailes populares incentivado por el ritmo de las ‘marchinhas’ y las batucadas de los más de 450 ‘blocos’, los desfiles y comparsas callejeros que llevarán la fiesta por toda la ciudad.

Se estima que durante estos carnavales, al menos 45 millones de personas disfrutarán de dicha celebración en todo el país.

Durante los seis días de desfiles en el Sambódromo de la Sapucaí, desfilarán 28 Escuelas de Samba, de las cuales 12 serán las del Grupo Especial -las de la más alta categoría- y 16 de la Serie Oro, además de las 17 escuelas infantiles.

Con información AFP

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador