Padrino López anunció la puesta en marcha del Plan Ayacucho 2024

0
51

El ministro del Poder Popular para la Defensa, Vladimir Padrino López, reiteró este domingo la puesta en marcha del Plan Ayacucho 2024, en el marco de las 7T.

“Buenos días Venezuela, feliz domingo!Nosotros, en la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, por la avalancha de circunstancias que hemos enfrentado, decidimos poner en marcha el PLAN AYACUCHO 2024, en el marco de las 7T, para realizar las transformaciones necesarias. ¡Vamos con todo!”, escribió el alto oficial.

En días anteriores Padrino López explicó, en el marco de este plan, que las transformaciones alcanzan todos los ámbitos, desde lo jurídico, lo organizacional, desde las tablas de organización y equipo, hasta la educación.

Asimismo, reiteró el compromiso de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana en los procesos de transformación que necesita la patria para alcanzar el sueño del Comandante Hugo Chávez y continuado por el jefe de Estado Nicolás Maduro.

Con información de Globovisión

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador