Parque La Llovizna ofrece actividades durante Carnaval

0
23

El Parque La Llovizna en Puerto Ordaz se llena de calipso este domingo por el asueto de Carnaval.

Dentro de la programación tendrán comparsas, madamas, trajes de fantasía, zanqueros, rifas, bailes, pintacaritas, entre otras actividades recreativas este fin de semana.

En entrevista Ángel Rivas, director de parques por la Gobernación del estado Bolívar, comenta que este domingo se espera mayor afluencia de visitantes y estiman que el ingreso se acerque a las 5 mil personas.

Confirma que el despliegue de seguridad cuenta con funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana, Policía del Estado Bolívar, Bomberos Forestales, guardaparques y Ven911.

La zona norte, que refiere a los 5K, ruta utilizada por los deportistas, está habilitada dice Rivas, al igual que la zona sur que comunica hasta los aliviaderos de la represa Macagua.

“Hay espacio para que la gente disfrute de estos carnavales en el parque recreacional La Llovizna”, resalta Rivas.

Acota que los días lunes y martes de Carnaval las puertas del parque estarán abiertas desde las 5:30 a.m., hasta las 4:00 p.m.

Por su parte el representante de parques en la entidad también exhortó a la población al cuidado del medio ambiente y no arrojar la basura o desechos fuera de las papeleras dispuestas en el área, por ejemplo.

Puente colgante

En cuanto al puente colgante que recientemente fue denunciado a través de las redes sociales por su mal estado, Rivas señala que el paso ya está abierto, luego de las reparaciones.

“Después de la evolución observamos que fue una fisura que no representaba ningún peligro, sin embargo por la responsabilidad que tenemos cerramos el paso de manera provisional hasta que se realizó la soldadura”, explica Rivas.

Con información de Diario Primicia

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador