Pdvsa garantiza suministro de combustible en el Callao

0
31

Pdvsa anunció a través de su concesionaria El Reto, en el municipio el Callao en el estado Bolívar que ya se desplegaron las cisternas de combustible para garantizar a locales y visitantes el suministro de gasolina durante y después de los carnavales 2024

El gerente general del consorcio El Reto, Héctor Sulbaran, aseguró que las seis estaciones de servicio tuteladas por su administración, aseguran la movilidad de los vehículos para que se cumpla sin sobresaltos la conocida ruta del Calipso.

Sulbaran indicó que en las estaciones de los municipios Roscio, El Callao, Sifontes y Gran Sábana se cuenta con un alto nivel en la reservas de combustible, debido al fortalecimiento en los ciclos de atención por parte de la estatal petrolera Pdvsa.

Asimismo, Sulbaran resaltó el apoyo constante de Pdvsa a las diferentes concesionarias, la cual según su opinión, refleja el compromiso del gobierno nacional para brindar un servicio de calidad y contribuir al desarrollo y bienestar de la comunidad, especialmente en momentos de celebración y encuentro cultural como el carnaval de El Callao.

El patrimonio viviente de El Callao y famoso cantautor, “El Negro Jackler”, quien es conocido por su famoso calipso “Aja Bandido”, invitó a toda la población en general a que sean parte de la experiencia única que brindan los carnavales en el Callao. 

Jackler destacó la importancia de la colaboración entre Pdvsa y la concesionaria El Reto para garantizar el abastecimiento de combustible a los visitantes, lo que contribuirá a una estadía más cómoda y segura.

Con información de ÚN

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador