Preparan un nuevo spin-off de Juego de Tronos

0
20

HBO prepara una nueva serie spin-off de Juego de Tronos. Tras su enorme éxito, la plataforma de streaming busca crear una franquicia de fantasía con esta historia de George R.R. Martin.

La Casa del Dragón es el primer spin-off que vio la luz, tras uno protagonizado por Naomi Watts que no llegó a las pantallas. Este último requirió unos 30 millones de dólares.

Ahora, la compañía prepara una nueva saga, sobre Corlys Velaryon, otro sobre Jon Snow y otra serie sobre El caballero de los Siete Reinos.

A esto se suma una precuela ambientada 1000 años antes de Juego de Tronos, titulada Ten Thousand Ships y otra serie de animación titulada The Golden Empire.

Además, se han dado indicios sobre otros proyectos cuyos detalles se desconocen por el momento.

Recientemente se pudo conocer sobre un nuevo spin-off que integra esta lista, se trata de una precuela sobre Aegon Targaryen, el Conquistador.

La trama ya está contada en el libro “Fuego y Sangre”, en el que aparece lo contado en La Casa del Dragón.

Aegon es uno de los personajes más importantes de la saga de Canción de Hielo y Fuego, ya que unificó seis de los Siete Reinos en el lapso de dos años.

Según informa The Hollywood Reporter, Mattson Tomlin se encargará de escribir el guion, el mismo que escribió The Batman, de Matt Reeves.

Con información de 2001 Live

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador