Proponen a Egipto como país invitado a la FILVEN 2025

0
27

La República Bolivariana de Venezuela extendió a la República Árabe de Egipto, la invitación oficial para ser País Invitado de Honor, en la Feria Internacional del Libro FILVEN 2025. Así lo informó el ministro del Poder Popular para la Cultura, Ernesto Villegas a través de su cuenta en la red social X, @VillegasPoljak

Sobre este punto, indicó que trasladó la propuesta a la ministra de Cultura egipcia, Nevin Al-Kilany, al atender su invitación a participar en la 55ª Feria Internacional del Libro de El Cairo.

Por su lado, la ministra Nevin Al-Kilany expresó que la cooperación con Venezuela es uno de los pasos en la estrategia del Estado egipcio de apertura a las culturas del mundo.

La titular de Cultura de Egipto, recibió al ministro durante su visita como parte de la participación de Venezuela por primera vez en las actividades de la Feria Internacional del Libro de El Cairo. Al-Kilany dijo: “La cooperación con Venezuela es uno de los pasos serios para activar la estrategia del Estado egipcio para la apertura y el aprendizaje sobre las múltiples posibilidades del mundo”.

Con información de VTV

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador