Reciben con alegría y colorido a turistas en el Puente Angostura del Orinoco

0
96
Dirección de Turismo municipal AO

La Alcaldía de Angostura del Orinoco, a través de la dirección de Turismo Municipal, así como Cultura, Educación y las instituciones hermanas dieron inicio a las festividades por las fiestas carnestolendas con el cálido recibimiento a los turistas, ofreciendo una muestra de las potencialidades del municipio y destacando su importancia histórica y cultural.

Con el objetivo de promover el turismo local y nacional, así como de resaltar las riquezas culturales y tradiciones del municipio, se llevaron a cabo diversas actividades para recibir a los visitantes durante esta temporada carnavalesca. Estas iniciativas incluyeron presentaciones artísticas, degustación de platos típicos, recorridos turísticos por puntos emblemáticos y la participación en actividades recreativas propias de esta festividad.

Lorelkys Guzmán, directora de Turismo municipal, en compañía de autoridades locales, instituciones hermanas y representantes de la comunidad, expresaron su compromiso de seguir impulsando el turismo como motor de desarrollo económico y social en el municipio.
Asimismo, resaltó la importancia de preservar y difundir las manifestaciones culturales propias de la región, invitando a los turistas a disfrutar de la hospitalidad y belleza de Angostura del Orinoco.

La Dirección de Turismo Municipal se encuentra trabajando en coordinación con diferentes entidades y actores locales para garantizar el éxito de estas festividades, promoviendo un ambiente seguro, acogedor y lleno de colorido para el disfrute de residentes y visitantes, dijo Guzmán.

Prensa Alcaldía AO

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador