Ricardo Pinto será el lanzador de Venezuela en la final de la Serie del Caribe

0
22
Cortesía

El pitcher venezolano, Ricardo Pinto, tiene la tarea, este viernes, de lanzar en la final de la Serie del Caribe 2024, en el enfrentamiento entre Tiburones de la Guaira contra los Tigres de Licey, de República Dominicana, informó Oswaldo “Ozzy” Guillén, a pocas horas de disputarse el juego que definirá esta edición del béisbol.

“Ozzy” explicó que la decisión obedece a la cábala, y recordó que “Pinto será nuestro abridor de mañana, ya él nos dio un título”, mientras el lanzador indico que “me han tocado juegos de mucha importancia. Se viene otra salida igual, de mucho valor para mí, mi familia y sé que para Venezuela”.

Pinto de 30 años, diestro, que ha jugado con los escualos en cuatro temporadas, y que está en la nómina de los Diablos Rojos de México, no ha permitido movilidad de los enemigos, y solo registra una carrera en sus últimas 19 entradas.

Con información Meridiano

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador