Rodríguez Cabello: Sergio Hernández ha fortalecido el municipio para la prosperidad de los bolivarenses

0
79
Rodríguez Cabello: Sergio es un amigo y aplaudo su gestión que ha estado marcada en el trabajo y amor al prójimo

Luego de la presentación del informe del año fiscal 2023, por parte de la máxima autoridad local Sergio Hernández, desde la cancha de uso
múltiples del sector Chupulum en la parroquia Marhuanta, autoridades y poder popular dieron su respaldo absoluto al líder revolucionario.

La autoridad única de la Guayana Esequiba y enlace nacional del Psuv para el estado Bolívar, Alexis Rodríguez Cabello afirmó que quedó demostrado una vez más que los bolivarenses, cuentan con un hombre trabajador, fortalecido y que día a día tiene un equipo de primera para seguir consolidando la revolución en Angostura del Orinoco.

La autoridad destacó que a pesar que el año 2023 estuvo lleno de adversidades, quedó demostrado cómo en unidad se logran cosas buenas para todos los ciudadanos, bajo la conducción del presidente obrero Nicolás Maduro y el pueblo.

“Observamos una presentación de primera, donde dejó por sentado que Ciudad Bolívar tiene diez años de progreso y desarrollo, porque ha sido vanguardia y pilar de la gesta revolucionaria, aquí se respira la lealtad a un proceso lleno de amor al prójimo”, afirmó Cabello.

Dijo además que una vez más las personas dan su respaldo al líder municipal, quien trabaja los siete días de la semana y las 24 horas, llevando bienestar a las familias, porque la alcaldía más que una institución se ha convertido en esa mano amiga para miles de ciudadanos.

“Mis felicitaciones al cacheroso por este informe de gestión que ha presentado, son diez años y se dice fácil, pero hay que ver que son tres períodos al servicio de un pueblo, viva la revolución y seguiremos adelante”, dijo la autoridad única de la Guayana Esequiba.

Prensa Alcaldía AO

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador