Supervisan relevo de las URRA en frente Esequibo Atlántico

0
27

Con el fin de supervisar el relevo de las Unidades de Reacción Rápida de Combate (URRA) en la Región Estratégica de Defensa Integral Marítima e Insular, el comandante de la Zona Operativa de Defensa Integral Marítima e Insular, Andrés Arbeláez, se despliega hacia el frente Esequibo Atlántico.

Así lo dio a conocer la Zona Operativa de Defensa Integral Marítima e Insular Occidental, en su cuenta de la red social X, en la que publicó “El Comandante de la ZODI MARÍTIMA E INSULAR OCCIDENTAL 72, VA Andrés Arbeláez Duarte, se despliega hacia nuestro frente Esequibo Atlántico, fin supervisar el relevo de las URRA en los 4 SDI asignados a la REDIMAIN..Viva Venezuela Toda!”.

En el video colgado en la publicación, se aprecia parte del relevo de las fuerzas, así como las declaraciones del comandante Andrés Arbeláez Duarte, quien expresó “nos encontramos en el Delta Amacuro, sector de nuestra Guayana Esequiba, en maniobra de aproximación a Punta Barima, sector de desarrollo integral asignado a la REDI Marítima e Insular, transportando a las URRA que van a relevar a nuestros combatientes desplegados en esta importante zona de nuestra Venezuela toda”.

La actividad se enmarca en las maniobras que efectivos de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) mantienen en todo el eje fronterizo del país, para asegurar la paz y el sosiego a los habitantes de nuestro país.

Asimismo, en cumplimiento con los planes de seguridad y defensa del Estado venezolano, el pasado sábado la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) desplegó 20 Unidades de Reacción Rápida (URRA) para continuar con las acciones de protección de la naturaleza y desmantelamiento de campamentos de minería ilegal en el estado Amazonas, como parte de la la operación Escudo Bolivariano ‘Neblina 2024′”.

Con información de ÚN

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador