Venezolano Gerson Izaguirre impone récord en heptatlón de España

0
64
CORTESÍA

El especialista en pruebas múltiples y recordman criollo, Gerson Izaguirre, impuso un nuevo tope en el heptatlón para el ranking de Venezuela, con un total de 5.680 puntos, esto durante el Campeonato de Pista Cubierta que se llevó a cabo en Ourense, España. La información fue suministrada por el equipo del Instituto Nacional del Deporte (IND), a través de sus redes sociales.

Izaguirre, también logró el anterior récord de 5.657 puntos, precisamente en la ciudad de Ourense, ambos durante Campeonatos de España Indoor, el primero en el año 2022, y ahora este nuevo registro que representa el séptimo mejor en la historia a nivel de Sudamérica.

El decatleta guaireño comenzó con muy buena orientación su etapa competitiva bajo techo este año, luego de obtener la medalla de bronce en el heptatlón de la tercera edición del Campeonato Suramericano, que se realizó en Cochabamba-Bolivia.

Con información VTV

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador