Venezuela y España fortalecer diálogo diplomático

0
76
Cortesía

El canciller de Venezuela, Yvan Gil, se reunió este miércoles con el embajador de España en Caracas, Ramón Santos, afín de “fortalecer el diálogo diplomático” entre ambas naciones.

A través de su cuenta de X (Antes Twitter), Gil dió a conocer la información. En la publicación, dijo que el encuentro también busca seguir construyendo relaciones bilaterales.

“Nos reunimos con el embajador de España en Venezuela, Ramón Santos, con el objetivo de fortalecer el diálogo diplomático entre nuestros países y continuar avanzando en la construcción de relaciones bilaterales fundamentadas en la complementariedad para el beneficio mutuo de nuestros pueblos”, agregó el canciller venezolano.

Cabe resaltar que a fines de 2022, Venezuela y España estrecharon sus relaciones diplomáticas luego de nombre embajadores en Madrid y Caracas. Todo ello tras dos años en los que ambas naciones las habían degradado.

Con información Sumarium

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador