Venezuela y Zimbabue fortalecen cooperación económica

0
44
Cortesía

Venezuela y la República de Zimbabue, dos naciones afectadas por las Medidas Coercitivas Unilaterales, fortalecen sus lazos de amistad y cooperación, apuntando a diversificar los procesos productivos y económicos entre ambas naciones.

En este sentido, el presidente del Centro Internacional de Inversión Productiva (CIIP), Alex Saab, se reunió este martes con el embajador designado de Zimbabue, residente en Brasil y concurrente ante Venezuela, Meshack Kitchen.

El encuentro permitirá el impulso de la cooperación bilateral, en la que la nación hermana de Zimbabue resalta a nivel económico en el área agrícola, lo cual puede permitir la exportación e importación, sin dejar de lado las otras áreas económicas de los pueblos hermanos, refiere nota de prensa del CIIP.

Al respecto, Saab explicó que durante este 2024 habrá nuevos avances. “Nuevas formas de construir relaciones, un mundo multipolar que se abre paso decisivamente para el bienestar de los pueblos”.

Asimismo, resaltó los nexos de hermandad con la República de Zimbabue. “Hoy recibí al embajador Meshack Kitchen de la República de Zimbabue para explorar una agenda conjunta de inversiones. Seguimos avanzando”, publicó en su cuenta en la red social X.

Con información ÚN

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador