Vinotinto Futsal se quedó con el bronce de la Copa América

0
21

Pasar la página rápido es la única forma de trascender en el deporte. La Vinotinto Futsal lo entendió a la perfección, se sacudió el revés de la semifinal y este sábado venció 4-1 a Paraguay en el duelo por el tercer lugar de la Copa América.

Los de Robinson Romero se despiden entonces de la cita continental con un bronce y el boleto al Mundial de Uzbekistán, que se realizará del 14 de septiembre al 6 de octubre de este año.

La Vinotinto dejó el alma en el Arena Óscar Harrison de Asunción. Rafael Morillo, Carlos Sanz, Victor Carreño y Jean Trujillano hicieron los goles por la Vinotinto, que terminó el primer tiempo arriba 1-0 y fue arrolladora en la segunda parte.

El único tanto de la albirroja llegó por medio de Damian Mareco.

La Vinotinto Futsal avanzó a semifinales de la Copa América como segunda del Grupo A con siete puntos, esto después de vencer a Chile (2-1) y Ecuador (8-0), empatar con Paraguay (0-0) y perder únicamente ante Colombia (1-2).

En la semifinal fue superada por Brasil (3-0), pero pudo dominar el duelo por el bronce para asegurarse un puesto en el podio.

Con información de Últimas Noticias

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador