Confirman nueva serie de “Chespirito” por HBO Max

0
47
Cortesía

A través de la cuenta de Instagram, de la plataforma HBO Max, confirmó que se preparan para la llegada de una nueva serie sobre el icónico personaje mexicano, Chespirito.

Con la revelación de sus primera imágenes, también detallaron que la producción llevará por nombre Sin querer queriendo, haciendo honor a esta popular frase del personaje “El Chavo del 8”.

“¿Les suena la frase: Sin querer queriendo? Pues les tengo noticias. Así se llamará la bioserie inspirada en la vida de Roberto Gómez Bolaños”, expresa la publicación.

La bioserie de “Chespirito” es una realización de Warner Bros. Discovery y THR3 Media Group y cuenta con la aprobación y participación de Roberto Gómez Fernández, el hijo de “Chespirito”.

“Tener la oportunidad de contar la historia de tu padre puede ser un regocijo enorme. Sobre todo cuando tu papá es Roberto Gómez Bolaños. Mi padre fue un pequeño hombre con un gran corazón. Y así, tendremos la tarea de mostrarle al mundo un ser talentoso y al mismo tiempo al padre, al esposo, al amigo, al hermano”, comentó Roberto Gómez Fernández el año pasado cuando se anunció el proyecto de una serie sobre “Chespirito”.

En la imágenes difundidas se muestra al actor Pablo Cruz Guerrero, un actor mexicano de 40 años de edad, en el rol de “Chespirito” y será quien interpretará a Roberto Gómez Bolaños en Sin querer queriendo.

Hasta los momentos se conoce que apenas está en proceso de producción y grabación de las escenas de este proyecto que promete ser un “exitazo”.

Con información Revista People

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador