Corina Yoris sustituirá a María Corina Machado en las elecciones presidenciales

0
73
Cortesía

La dirigente María Corina Machado anunció la tarde de este viernes 22 de marzo a la académica Corina Yoris como su sustituta en la candidatura de la Plataforma Unitaria para las elecciones presidenciales, fijadas para el 28 de julio.

«Hoy es un gran día y hemos dado un gran paso para la victoria electoral en la cual vamos a derrotar a Nicolás Maduro este año (…) El régimen sabe que está perdido, el régimen sabe que la gente está con nosotros», dijo Machado durante una rueda de prensa junto a líderes de la Plataforma Unitaria.

Dijo que Corina Yoris es una persona que «da confianza por su honorabilidad, su trayectoria por Venezuela (…) «Hemos encontrado a una persona de mi total confianza, honorable, que va a cumplir este trabajo con el apoyo y confianza de todos. Esto fue una decisión que surgió del seno de las fuerzas unitarias».

Mi lucha por la habilitación no se para, dijo la dirigente de Vente Venezuela, quien recordó que hasta 10 días antes de la elección se pueden hacer sustituciones de candidaturas. Además dijo que permanecerá en sus recorridos por todo el país junto a Yoris.

Con información Tal Cual

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador