miércoles, abril 17, 2024

Denuncian quema de basura

El partido político Verde de Venezuela, representado por su coordinador en el municipio de Angostura del Orinoco, Gabriel Rivas, junto con todo su equipo, manifiesta su preocupación por el incremento de incendios provocados en las áreas cercanas al sector de La Lorena, específicamente en la parroquia Catedral y en la Laguna de los Francos.

En calidad de partido comprometido con la ecología, expresan su rotundo rechazo hacia la práctica de quemar basura. Además, como defensores del medio ambiente, respaldan el quinto objetivo del Plan de la Patria, que promueve la preservación de la vida en el planeta y la protección de la especie humana.

Por ello, hacen un llamado a la conciencia de los habitantes para que eviten la quema indiscriminada de desechos y basura. El humo resultante de estas quemas representa una seria amenaza para la salud pública y el entorno natural, causando daños ecológicos y perjudicando los ecosistemas. Además, puede provocar enfermedades respiratorias tanto en niños como en adultos, destacó Rivas.

Yanitza Martínez

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador