domingo, mayo 19, 2024

Disminuyó 40% número de accidentes de tránsito esta Semana Santa

El vicepresidente Sectorial para la Seguridad Ciudadana y Paz, Remigio Ceballos Ichaso, informó que se registró una disminución de 40% en accidentes de tránsito en el país, con respecto a la Semana Santa del año pasado.

Así lo indicó al ofrecer este jueves un balance del movimiento de ciudadanos que se ha producido como parte de la Semana Santa 2024, sobre todo en las costas del país, durante una entrevista en el programa 360° que transmite Venezolana de Televisión (VTV).

En este sentido, dijo que han realizado traslados médicos en todo el territorio nacional, y se han registrado 2.752 traslados en ambulancias, 4.929 servicios de Atención paramédica y 838 Asistencias viales, además están dispuestos más de 3.500 puntos de atención médica.

“Esta movilización habla mucho del pueblo venezolano de paz, y la orden que nos ha dado nuestro presidente de la República, Nicolás Maduro, es preservarla y cuidar a todos los ciudadanos”, manifestó.

Comentó el también ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, que miles de venezolanos “se han dispuesto a movilizarse hacia las playas, parques, montañas y templos”.

Esta Semana Santa, más de 163 mil hombres y mujeres de los órganos de seguridad, en el territorio nacional, se mantienen activos para proteger a los temporadistas, con el objetivo de garantizar el resguardo y disfrute de propios y visitantes.

Con información de ÚN

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador