jueves, abril 18, 2024

El Cristo del Orinoco visitará comunidades de Ciudad Bolívar

Como parte de la antesala de las actividades previstas para la Semana Mayor, el elenco de El Cristo del Orinoco realizará varias escenificaciones en las comunidades de Ciudad Bolívar, llevando la vida y obra de Jesús, el mensaje de paz, fe y para fortalecer la cultura.

Ángel Fuenmayor, presidente de la Fundación El Cristo del Orinoco, indicó que estas presentaciones forman parte de la gira 2024 por las comunidades, que inicia este sábado 16 de marzo en la parroquia La Sabanita, específicamente en Parques del Sur, a las 6:30 de la tarde, en el control de autobuses, el sábado 23, en la urbanización El Perú, cancha techada del sector 5, y el domingo 24, será el turno de la urbanización 1200 Altos de Cayaurima, en la cancha del sector.

Acotó que se trata de una actividad que conlleva la participación de un elenco artístico de aproximadamente 100 personas, entre personal técnico, bailarines y cantantes, llevando un abreboca del espectáculo teatral central, que se realizará el 28, 29 y 30 de marzo en los espacios del puerto de las lanchitas o bautizado en época de Semana Mayor como Puerto de la Esperanza, en el municipio Angostura del Orinoco.

“Esta es una actividad realizada conjuntamente con las comunidades y el apoyo del Gobierno nacional, Gobernación del estado Bolívar y la Alcaldía del municipio Angostura del Orinoco, con la finalidad de hacer un acercamiento a las comunidades para que puedan disfrutar de El Cristo del Orinoco”. Finalizó, Fuenmayor.

Prensa Gobernación de Bolívar

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador