Georgina Rodríguez rindió homenaje a Cristiano Ronaldo desfilando su camiseta en la Semana de la Moda de París

0
74

A Georgina Rodríguez, la mujer de las mil facetas o mocatriz, como dice ella con humor, la hemos visto haciendo casi de todo, excepto una cosa: desfilar en la pasarela. Hasta ahora. La pareja de Cristiano Ronaldo ha sorprendido en la Semana de la Moda de París defendiendo las creaciones de la firma Vetements. El diseño que ha lucido está claramente inspirado en una de las personas más importantes de su vida. Se trata de un vestido largo rojo con el dorsal del futbolista portugués firmado. 

Georgina

Segura de sí misma y con la pasarela y el fondo a juego con su vestido, la modelo ha acaparado toda la atención de un front row en el que se encontraba otro rostro conocido internacionalmente. La cantante Aitana, que ha acudido al desfile espectacular con un vestido lencero de encaje con transparencias laterales, ha sido de las primeras en compartir con sus seguidores el momentazo protagonizado por Georgina en París. 

El impactanate diseño, que sigue la tendencia de unir el deporte y la moda, no podía tener mejor embajadora que Georgina, muy unida también a la firma parisina que lo ha creado. De manga corta y ajustado hasta la cintura, la parte superior emula claramente una camiseta de fútbol con el dorsal de Cristiano. Ahora bien, si abrimos el plano completo se convierte en un vestido con falda de vuelo que acaba con una imponente cola. Además al darse la vuelta llegaba la segunda sorpresa. Cristiano no solo había firmado el número en la parte delantera, sino que también ha dejado un mensaje a su chica manuscrito en la espalda. “For the love of my life. Gio x Vetements” (Para el amor de mi vida)

Georgina
Georgina

Después de incontables portadas, posados, alfombras rojas… ha llegado su gran debut en una de las mecas de la moda y de la mano de Vetements, la firma francesa fundada en 2014 con vocación de innovar e ir más allá de los cánones preestablecidos. Unos valores y actitud con los que la pareja de Cristiano Ronaldo encaja a la perfección como ya demostró luciendo sus diseños previamente en citas tan importantes como el festival de Venecia. En la pasada edición de la muestra deslumbró con un vestido, también rojo, que parecía emular al de Julia Roberts en Pretty Woman.

Con información de Hola!

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador