Gobernación del estado Bolívar atendió a temporadistas desde el Puente Angostura

0
93

En el marco de la celebración de la Ruta Santa 2024 “Bolívar Tierra Ancestral” el gobernador de la entidad bolivarense Ángel Marcano junto al equipo del Parque Tecnológico Simón Bolívar y demás entes gubernamentales recibieron a los temporadistas que desde el estado Anzoátegui decidieron visitar al estado Bolívar, para disfrutar en familia de estos días festivos religiosos.

Jesús León Presidente del Parque Tecnológico Simón Bolívar, junto a su equipo de trabajo atendieron a los visitantes desde el Peaje Norte del Puente Angostura entregando material alusivo a la preservación de los espacios turísticos de la entidad, así como golosinas para los niños y el exhorto a los turistas a respetar las señales de tránsito y manejo preventivo en los 11 municipios de estado.

León, argumento que con el auspicio del presidente de Venezuela Nicolás Maduro rumbo a su reelección este 28 de julio y el apoyo del gobernador Ángel Marcano, el estado Bolívar se consolida como una tierra de desarrollo turístico por excelencia para habitantes de esta región como de otros estados del país, quienes en la Semana Mayor acuden a balnearios, templos religiosos, montañas y demás zonas turísticas.

En el recibimiento a los temporadistas se contó con el apoyo del Comando de Zona N.52 del Destacamento No. 524 de la Guardia Nacional Bolivariana, quienes junto a los caninos verificaron la parte interna de las unidades públicas y privadas que entraron al estado Bolívar por el municipio Independencia del estado Anzoátegui.

Desde la gestión del Gobernador Ángel Marcano se seguirá contando con los funcionarios públicos para atender a los turistas que entran o salen del estado Bolívar, en pro de dar la mejor hospitalidad e información a los sitios que requieran acudir en lo que resta de la Semana Santa.

Orvil Briceño

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador