Gobierno municipal continúa dando respuesta a los bolivarenses

0
76

La Alcaldía de Angostura del Orinoco en Ciudad Bolívar, a través de la Dirección de Infraestructura Municipal y en el marco del programa 1×10 del Buen Gobierno, ha llevado a cabo importantes trabajos destinados a dar respuesta a las necesidades de la comunidad. 

En este sentido, se han realizado labores en la calle Tucupita con Centurión, en la parroquia La Sabanita, que han consistido en la sustitución de 12 metros de tubería de 10 pulgadas para la recolección de aguas servidas, así como la instalación de anillo y cono de boca de visita.

Saúl Castro, director de Infraestructura Municipal, resaltó que siguiendo los lineamientos del presidente Nicolás Maduro del accionar del 1×10 del Buen Gobierno y la VenApp se continúa dando respuesta; como ha dado la instrucción el alcalde Sergio Hernández.

“Los equipos de infraestructura se mantienen en la calle dando respuesta oportuna en materia de limpieza de la red de aguas servidas, achique de pozos sépticos, trabajos de cambio y sustitución de tuberías; así como con las jornadas de pica y poda de árboles controlada”, agregó Castro.

También indicó que en cada accionar se encuentran acompañados de los equipos políticos parroquiales y poder popular, quienes son controlares sociales de los trabajos ejecutados en cada área.

Estos trabajos, ejecutados en colaboración con el poder popular, buscan optimizar los servicios públicos y mejorar la calidad de vida de los habitantes de esta importante zona. La Alcaldía reafirma su compromiso con el bienestar de la comunidad y continuará realizando esfuerzos para seguir atendiendo de manera eficiente las necesidades de infraestructura y servicios básicos en el municipio.

También en la avenida Cumaná

Asimismo, indicó que otro frente de trabajo realizó la reparación de una fractura de tubería en la avenida Cumaná de la parroquia Catedral y de esa manera restituir el servicio de agua a las familias del punto y círculo.

Castro dijo además que estas labores se mantienen operativas en las nueve parroquias del municipio Angostura del Orinoco, como parte del trabajo y la atención social en las comunidades de la mano del presidente Nicolás Maduro, el gobernador Ángel Marcano y del alcalde Sergio Hernández.

Prensa Alcaldía A/O

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador