Gobierno municipal mantiene trabajos de pintura y demarcación en paradas públicas

0
121
Trabajando en la optimización de los espacios

La Alcaldía de Angostura del Orinoco en Ciudad Bolívar, en colaboración con Sattravim, continúa ejecutando labores de revitalización en
las paradas de transporte público y su demarcación. José Aguilar, director de esa dependencia comentó que este esfuerzo tiene como propósito principal la creación y mantenimiento de espacios dignos para la comunidad, ofreciendo lugares seguros y confortables donde aguardar el transporte público.

Dijo que estas acciones reflejan el compromiso del alcalde Sergio Hernández y de las políticas del presidente Nicolás Maduro, por el bienestar de los ciudadanos y por el desarrollo integral y armónico del municipio.

Además de embellecer y reacondicionar las paradas de autobús, se busca mejorar la organización y señalización de estos puntos clave dentro de la infraestructura de transporte público, facilitando así una experiencia más agradable y eficiente para los usuarios.

La alcaldía de Angostura del Orinoco reafirma su compromiso de trabajar en pro de la calidad de vida de los habitantes, promoviendo un entorno urbano más ordenado, limpio y seguro para todos.

Prensa Alcaldía A/O

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador