Gobierno municipal reinauguró cancha de usos múltiples en Mayagua

0
112

La Alcaldía de Angostura del Orinoco en Ciudad Bolívar celebra la reinauguración de la cancha de usos múltiples; así como espacios para la salud y el fortalecimiento cultural en la población de Mayagua, Parroquia rural de Orinoco.

El alcalde Sergio Hernández, acompañado por el presidente de la Cámara Municipal, Carlos Rodríguez; directores integrales, así como el enlace político parroquial de Orinoco, Irene Medina dijo que esto es un esfuerzo por embellecer y mejorar la calidad de vida de la comunidad, se llevaron a cabo trabajos de renovación en el anfiteatro, módulo de salud y espacios destinados al fortalecimiento cultural.

Agregó que estas acciones se enmarcan en el compromiso del buen gobierno del presidente Nicolás Maduro y en la búsqueda constante de llevar la mayor suma de felicidad a los habitantes; consolidando espacios para el deporte, la cultura y el fortalecimiento de las tradiciones.

Hernández destacó que esta reinauguración marca un hito importante, siendo la novena cancha rehabilitada bajo esta iniciativa, donde se han activado nueve canchas en los últimos meses, para así seguir optimizando los espacios para el buen vivir de los niños, niñas y jóvenes.

Con este proyecto, se busca brindar a los ciudadanos espacios dignos para la práctica deportiva y el desarrollo cultural, fomentando así la masificación deportiva en la región. 

Con información de Prensa Alcaldía A/O  

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador