Gustavo Elis sufrió un ataque en Colombia

0
32

El cantante venezolano Gustavo Elis, se convirtió en una víctima de la delincuencia en Medellín, Colombia, país que va cada vez que puede con su familia, específicamente que su novia, la actriz Karlis Romero, quien en su momento hizo su carrera artística allí.

La noticia se dio a conocer a través de un video difundido en la cuenta personal de Instagram del experto en redes sociales, Irrael Gómez el 9 de junio de 2020.  En la grabación se puede visualizar el instante en el cual el delincuente amenaza con un arma al artista criollo, y posteriormente le quita su teléfono celular, el reloj, y la billetera.

“Última hora, me informan que a @gustavoelis en Medellín le quitaron la cartera y el reloj para guardárselo y a esta hora aún no se lo han entregado”, escribió el ex de Kerly Ruiz al pies del material audiovisual.

El hecho sucedió cuando Gustavo Elis se encontraba en la entrada de un abasto, mientras compraba algunas cosas para él.

En ese momento el vocalista estaba en Colombia con la finalidad de llevar su carrera musical a nivel internacional, puesto que se ha convertido en la cuna de los cantantes urbanos mayor posicionados en el mercado, como: J Balvin, Maluma y Karol G.

Cabe recordar que Elis un día después del robo, usó su perfil de la red social de la camarita para afirmar que todo estaba bien. “Tamos bien. Gracias por sus msjs, l@s amo“, escribió, junto a unas fotos de él. 

Con información de Ronda

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador