sábado, mayo 25, 2024

Hogar San José de San Félix recibió jornada social

El grupo armónico del CONSORCIO KNIGHT que labora en Ciudad Guayana, llevó una mega jornada de atención social, al hogar San José Misioneras de la Caridad “Santa Madre Teresa de Calcuta”, ubicado en la parroquia Vista Alegre de San Félix, municipio Caroní.

Con esta visita, se registró un apoyo a más de 25 abuelos y el personal de cuido, el donativo entregado, contenía alimentos, ropa, medicinas, insumos de limpieza y aseo personal.

Entre los rubros entregados había harina de maíz, arroz, espaguetis, avena, mantequilla, azúcar, harina de trigo y jugos. Los medicamentos fueron hipertensivos y analgésicos; mientras que en los insumos de limpieza estaban los detergentes y cloro.

También, se regalaron pañales, jabones, cremas y, para el uso diario bermudas y franelillas.

Estas labores se desarrollan como parte del trabajo de atención que se lleva a cabo en el territorio, bajo el eslogan “ayudamos, apoyamos y bendecimos”.

Sobre el consorcio 

KNight Consortium se fundó en Singapur para el año 2010, con la intención de crear estrategias empresariales y económicas; el fundamento del consorcio es reunir amor, transmitir calidez y ayudar a las personas en participar de las obras de caridad.

En este sentido, impulsar el progreso, desarrollo y cuidado de los valores fundamentales, se verá reflejado en cada visita realizada a los distintos espacios que sean beneficiados.

Prensa CK

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador