Joven se quitó la vida tras asesinar a adolescente y su abuela

0
98
Cortesía

Un joven de 20 años de edad, se quitó la vida luego de asesinar a puñaladas a su exnovia adolescente y a una sexagenaria, en el estado Mérida.

Autoridades identificaron al sujeto como Joavian Jesús Joa Angulo, quien vivía en el sector Zumba La Florida. Se supo que trabajaba, en un establecimiento de comida rápida.

Las víctimas eran una joven y su abuela, quienes respondían a los nombres de Leximar Alejandra Trejo Chacón, de 16 años; y Lubia Teresa Suárez de Chacón, de 61 años.

Libia era ama de casa y, Leximar estudiaba bachillerato, en el Liceo Bolivariano Caracciolo Parra y Olmedo, reseña Última Página Táchira.

El hecho ocurrió en horas de la madrugada de este viernes, en un apartamento de la torre 1, de las residencias Chávez Vive La Lucha Sigue, ubicadas en el sector El Cobre de Ejido, municipio Campo Elías.

Según reportes extraoficiales, Joavian Joa ingresó al edificio, por una ventana, de esta manera, violó una orden de alejamiento, que había conseguido su expareja.

Dentro de la vivienda, comenzó a discutir con la adolescente, para luego apuñalarla hasta la muerte.

Al escuchar los gritos de la jovencita, su abuela acudió a ver qué sucedía, pero también fue atacada con un arma blanca. Joa Angulo, tras asesinar la joven y la sexagenaria, huyó del lugar en su moto.

A los pocos minutos, los vecinos de las víctimas denunciaron lo sucedido ante la Policía Municipal de Campo Elías.

Funcionarios localizaron el paradero del victimario, en uno de los edificios de las residencias Puesta del Sol, en el sector Campo Claro de Mérida.

Al revisar el lugar, encontraron al joven, quien se quitó la vida. El mismo se ahorcó en la azotea de la residencia.

La Coordinación de Investigaciones de Delitos Contra las Personas Mérida del Cicpc y del Senamecf levantaron los cadáveres.

Con información 2001

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador