domingo, mayo 19, 2024

Juramentaron al Estado Mayor de la Gran Misión Venezuela Mujer

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, juramentó al Estado Mayor de la Gran Misión Venezuela Mujer, cuyo propósito será dar inicio al despliegue por todo el territorio nacional para captar a todas aquellas mujeres que necesiten atención, sobre todo a las que se encuentran en situación de vulnerabilidad.

“Mujeres del Estado Mayor de los siete vértices, juran ustedes dedicarse por entero con amor, con calidad, para proteger, acompañar y apoyar a la mujer venezolana en todas sus edades, en todas sus luchas, en todos sus retos y, desde la mujer y con la mujer, construir una sociedad del futuro, una sociedad socialista en paz y de felicidad (…) quedan ustedes juramentadas”, expresó el jefe de Estado.

Resaltó la necesidad de acompañar, apoyar y proteger a todas las mujeres venezolanas, que es la garantía del futuro. “Les entrego la responsabilidad de que la Gran Misión Venezuela Mujer brille, se despliegue, llegue hasta el último caserío, hasta el último pueblo, hasta el último barrio y de construir la sociedad del futuro con esencia de mujer”, expresó el jefe de Estado.

Exhortó al equipo promotor a mantener la comunicación diaria y profunda, con el objetivo de garantizar la atención de calidad y a tiempo, así como hacer las cosas bien en beneficio de todas.

“No las quiero asustar, yo creo que ustedes no se asustan, ustedes están preparadas profesional, psicológica, ideológica y políticamente, tienen el amor suficiente para asumir la conducción colectiva de esta transmisión y mantener comunicación permanente para que avancen los créditos y los emprendimientos”, expresó.

Con información AVN

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador