La Vinotinto femenina volverá a la acción contra Panamá en dos partidos amistosos

0
22

Luego de más de medio año sin partidos, la Vinotinto Femenina jugará sus primeros amistosos del año, en la fecha FIFA de abril ante Panamá.

“La Vinotinto Femenina disputará dos partidos amistosos ante su similar de Panamá, este próximo viernes 5 y lunes 8 de abril”, publicó la cuenta en la red social X de la selección venezolana femenina.

Los encuentros se disputarán en el estadio Brígido Iriarte de Caracas. Tanto el 5 como el 8 de abril, el pitazo inicial será a las 6 y 30 de la tarde.

Los más recientes cotejos disputados por la selección de Venezuela fueron los de septiembre de 2023, triunfos ante Uruguay en el estadio Olímpico de la UCV, en medio de una polémica entre el cuerpo técnico y un grupo de jugadoras.

La Vinotinto Femenina no vio acción en las ventanas internacionales de octubre, diciembre y febrero.

Panamá, por su parte, participó en febrero en la primera edición de la Copa Oro Femenina, siendo eliminada en la fase de grupos.

Con información de La Vinotinto.com

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador